La Gaceta del Chaco

Toda la Información del Chaco y la Región –

portadaLaGaceta

portadaLaGaceta
El tiempo - Tutiempo.net

portadaLaGaceta

portadaLaGaceta
El tiempo - Tutiempo.net
principal Sociedad

JUBILADOS DEL PAMI TENDRAN SU COLONIA DE VACACIONES EN EL COMPLEJO UNCAUS

La Universidad Nacional del Chaco Austral, en una verdadera apertura hacia la sociedad y a las instituciones en forma particular, recibió la visita de autoridades del PAMI, y rápidamente pusieron en marcha  un programa de Colonia de Vacaciones para los afiliados de ese organismo nacional.

De este modo, confirmó el rector de esta casa de altos estudios, German Oestmann, la colonia se iniciará la próxima semana.

LOS OBJETIVOS.

🔶 El objetivo es poder brindar un servicio social que comprenda distintas actividades de recreación y salud física organizadas por esta casa de Altos Estudios y el Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados. .

Entre las actividades que se realizarán se destacan juegos de mesa, como ajedrez; danza, manualidades, gimnasia, natación y otras actividades.

Los jubilados que estuvieron presentes se manifestaron felices por iniciar esta etapa que les permite mejorar su calidad de vida mediante el disfrute de diversas experiencias recreativas.

COMPROMISO

Desde la universidad, las autoridades representantes en el lugar manifestaron que “el compromiso de esta Casa de Altos Estudios con la comunidad es de suma importancia, y una vez más esto se ve reflejado con acciones concretas”. .

En representación de Pami participaron Daniel Raffin, delegado en Sáenz Peña y el contador el contador Fernando Esteban Balls.

 


 

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *