La Gaceta del Chaco

Toda la Información del Chaco y la Región –

portadaLaGaceta

portadaLaGaceta
El tiempo - Tutiempo.net

portadaLaGaceta

portadaLaGaceta
El tiempo - Tutiempo.net
Policiales principal

JOVEN MUERE AHOGADO EN UNA REPRESA EN AVIA TERAI

La represa “La Colorada” de Avia Terai donde un joven murió ahogado y su cuerpo encontrado por los Bomberos tras diez horas de búsqueda

Un joven de 26 años de edad falleció por inmersión en la mañana del domingo en una represa en la localidad de Avia Terai. Luego de intensas horas de búsqueda del cuerpo, siendo visto por ultima vez a las 8,45, su cuerpo fue encontrado por los bomberos a las 19,45 a 3 metros de profundidad, según informó la Policía del Chaco.

El joven, identificado como Mario Fernández apodado como “el paragua”, de 26 años de edad, habría concurrido junto a un grupo de amigos a la represa ubicada en inmediaciones de las vías del ferrocarril luego de participar de una fiesta bailable.

De acuerdo a lo señalado por testigos, el joven se arrojó a la represa “La Colorada” cerca de las 8,45  y lo vieron nadar unos 30 metros hacia el centro de la misma, desapareciendo luego de la superficie.

Por tal motivo, personal policial tanto de la comisaría de Avia Terai como de la División Bomberos, de Sáenz Peña, quienes emprendieron una intensa búsqueda durante casi toda la jornada.

Luego de casi diez horas de búsqueda se logró encontrar el cuerpo del joven,a unos tres metros de profundidad, todo ello en medio de una fuerte conmoción de familiares y amigos que se acercaron al lugar. 

El cuerpo del joven fue trasladado por personal de Bomberos hacia Sanidad Policial a los fines de ser examinado. Interiorizado el Fiscal en Turno  Marcelo F. Soto, dispuso que conforme a los testimonios recabados el cuerpo sea entregado a los  familiares fines póstumos.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *