La Gaceta del Chaco

Toda la Información del Chaco y la Región –

portadaLaGaceta

portadaLaGaceta
El tiempo - Tutiempo.net

portadaLaGaceta

portadaLaGaceta
El tiempo - Tutiempo.net
principal Sociedad

JEFE DE SECHEEP DE NAPENAY ORDENO CORTAR LA LUZ A UNA FAMILIA ELECTRODEPENDIENTE – Fue el domingo por la noche

“Por favor, divulguen esto en forma urgente, y pido alguien de SECHEEP que me atienda: En Napenay a esta hora de la noche del domingo, están cortando el suministro de luz a una familia, y hay un chico que sufre enfermedad respiratoria o sea es electrodependiente”, fue el mensaje enviado por el intendente de la localidad Gustavo Balbuena.

Instantes había hecho la denuncia pública a través de las redes sociales diciendo en forma textual: “…domingo a la noche le cortaron la luz. Me dicen que es por orden de un señor Regojo y que se van todos de vacaciones. Y a Regojo lo llamé y no atiende”.

Luego, el intendente se comunicó con las máximas autoridades de la empresa Secheep que procedieron a restablecer el servicio y pidió urgente la designación de un jefe que sea de su localidad.

“¿Cómo puede ser esto que en plena pandemia ordene esto, sabiendo que hay un niño que necesita la luz, que no se puede ir al hospital?”, se preguntó Balbuena y pidió que se tomen todas las medidas administrativas y disciplinarias de la empresa contra el responsable de este atropello”. dijo.

Finalmente, luego de resolver el problema de esta familia, Balbuena escribió: “Gracias Ingeniero Gastón Blanquet presidente de Secheep, por su llamado y la pronta resolución. El servicio ya se encuentra reestablecido. Gracias Alicia Sosa Goy responsable de la oficina de la gobernación en Saenz Peña”.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *