INSEGURIDAD VIAL EN AUTOVIA DE RUTA 16: OTRO MUERTO

Falleció esta mañana el peatón que iba cruzando la noche del sábado la autovía de ruta 16 y calle 20, quien habría sido embestido por un motociclista.
Quizás la falta de señalización y la oscuridad del lugar, que se producen con bastante asiduidad, fueron los elementos más que suficientes que llevaron al trágico desenlace, costándole la vida a Juan Carlos Blanco (49) al momento que se disponía a cruzar la peligrosa autovía, que junto a sus colectoras tiene una extensión aproximada de alrededor cien metros.
El accidente ocurrió el pasado sábado a las 20 horas, donde por una denuncia de un vecino de la zona, alerto que un peatón con discapacidad, en el intento de cruzar la ruta a pie, habría sido embestido por un motociclista que circulaba sobre la autovía. Tras el violento impacto, el peatón quedó tendido con graves heridas sobre la cinta asfáltica, donde tuvo que esperar poco más de media hora para ser trasladado en ambulancias hasta el hospital «4 de Junio», que lamentablemente esta mañana luego de horas de agonía, se conoció el deceso del infortunado hombre.-