La Gaceta del Chaco

Toda la Información del Chaco y la Región –

portadaLaGaceta

portadaLaGaceta
El tiempo - Tutiempo.net

portadaLaGaceta

portadaLaGaceta
El tiempo - Tutiempo.net
principal SALUD ultimo momento

HAY 108 VICTIMAS DEL CORONAVIRUS EN EL CHACO

El sábado 4, cerca de las 23, el Ministerio de Salud del Chaco actualizó la información sobre coronavirus, señalando que suman 108 los fallecimientos.

El fallecimiento registrado en las últimas horas corresponde a una mujer de 33 años, que tenía enfermedades de base, con domicilio en la localidad de Sáenz Peña. Son 108 los fallecimientos en la provincia.

Hace referencia a la enfermera de la UME-Uncaus, que estaba internada desde el 16 de junio pasado por haber presentado dificultades respiratorias por neumonía severa, y luego se confirmó la infección por Covid 19. La paciente padecía de comorbilidades por obesidad, hipotiroidismo y síndrome metabólico.

Todo el personal de la Uncaus y en especial de la UME tuvieron palabras de reconocimiento al tipo de persona que era la enfermera, y de sus cualidades personales y profesionales. “Siempre tenia una sonrisa…”; “una excelente profesional y mucho mejor persona”, fueron algunas de las palabras emitidas públicamente desde la unidad médica donde desempeñaba tareas.

El sábado a la noche, el Ministerio de Salud de la provincia informó que hasta la fecha se registraron 2.209 casos de COVID-19, de los cuales 1.389 ya recibieron el alta clínica definitiva. Son 713 casos activos, de un total de 2.209 registrados. A la fecha suman 108 los fallecimientos.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *