8 de febrero de 2023

Gustavo Martínez en Sáenz Peña: “EL INTERIOR ESTÁ DESCUIDADO Y SIN LIDERAZGO”

El intendente de Resistencia Gustavo Martínez, acompañado del referente local Ricardo Sánchez, dijo a LA GACETA DEL CHACO que “el interior provincial está descuidado, no digo por el gobernador Coqui Capitanich, porque es un líder que está en permanente contacto, y de constante visita, pero él no es supermán, y para eso tiene su gabinete, pero resulta que los miembros de ese gabinete, parecen estar muy cansados, o con poca empatía con las necesidades del interior chaqueño”, dijo.

Destacó que ante esta situación “no por capricho ni por antojo, nosotros hemos construido un frente integrado por distintos partidos provinciales que lleva la identidad de Corriente de Expresión Renovada (CER) en todo el Chaco”.

“Nos acompaña una militancia con muchos equipos que trabajaron desde lo técnico y político para hacer un gran trabajo de relevamiento para escuchar a muchísima gente, porque no queremos que el Chaco siga así, y siempre destacamos el gran esfuerzo y dedicación que le da dado Coqui Capitanich a esta provincia, pero sus funcionarios siguen durmiendo la siesta”. enfatizó.

Martínez se reunirá en el Hotel Gualok este jueves con referentes barriales, entidades intermedias y con productores y comerciantes. Luego seguirá su recorrida en la localidad de Tres Isletas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.