Germán Oestmann y Manuel García Solá: TRES AÑOS DE CONDUCCION DE LA UNCAUS

Germán Oestmann y Manuel García Solá cumplen tres años de conducción de la Universidad Nacional del Chaco Austral.

Los directivos agradecieron a la comunidad estudiantil por el acompañamiento, como  también a la sociedad saenzpeñense y del interior del Chaco. “Estamos para seguir sirviendo a la comunidad,  porque esa es nuestra misión”, dijeron .

En 2018, la asamblea universitaria eligió por unanimidad al abogado Germán Oestmann como rector de la Casa de Altos Estudios ubicada en Sáenz Peña. Y tras ser electo el Rector propuso al abogado Manuel García Sola, como vicerrector y fue aceptado por la asamblea universitaria.

La elección del rector y vicerrector de la Universidad se hizo por medio de los votos de los integrantes de la Asamblea Universitaria compuesta por docentes, no docentes y alumnos de la Casa de Altos Estudios.

El acto eleccionario se llevó a cabo en el Aula Magna donde los interesados podían apreciar de manera abierta el desarrollo de la elección, que a su vez fue transmitido en vivo por el canal de Youtube de la universidad, garantizando total transparencia en el desarrollo de la elección.

Los miembros de la asamblea universitaria propusieron por unanimidad como rector al abogado Germán Oestmann, que por primera vez iniciará su mandato, ya que hasta el momento completaba el mandato del anterior rector.

Asimismo Oestmann propuso al doctor Manuel García Solá como vicerrector para que lo acompañe durante los próximos cuatro años de gestión, y fue aceptado por los miembros que componen la asamblea universitaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *