• 18 de septiembre de 2021 17:53

Fundación No más violencia visitó edificio de Tribunales II de Sáenz Peña

Ago 4, 2021

La Fundación No más Violencia hizo entrega de un cuadro con imagen panorámica de la ciudad junto al lema “Sáenz Peña Ciudad de Paz” que será emplazado en el edificio de Tribunales II de esa ciudad. Fue recibida por la jueza de Cámara del Crimen, Rossana Glibota, junto a funcionarios y empleados.

En dicha oportunidad en nombre de las voluntarias de esa institución Rosana Juri explicó: “la actividad se enmarca en la campaña de concientización y sensibilización ´Ciudad de Paz´, que tiene como objetivo fundamental promocionar los principios y valores que Dios dejó a la Humanidad para la construcción de una cultura de paz”.

Además, los dirigentes se comprometieron a seguir fomentando y acompañando para que Sáenz Peña sea transformada realmente en una ciudad de Paz, tal como fue declarado por Resolución 114/18 por el Concejo Deliberante Municipal.

Cabe destacar que la Fundación No más Violencia desarrolla actividades similares en diferentes lugares del país, donde decenas de voluntarios trabajan diariamente para comunicar este mensaje de Paz, con acciones positivas en diferentes ámbitos como el deportivo, educativo y social.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *