La Gaceta del Chaco

Toda la Información del Chaco y la Región –

portadaLaGaceta

portadaLaGaceta
El tiempo - Tutiempo.net

portadaLaGaceta

portadaLaGaceta
El tiempo - Tutiempo.net
principal Sociedad

FUERTE APUESTA E INVERSION DE LA FAMILIA KOHN EN SAENZ PEÑA

La familia de Felipe Kohn, no escatima esfuerzos y vuelve a sorprender, en momentos difíciles para el país, con una inversión en Sáenz Peña que se transforma en un interesante atractivo para la ciudad.

Se trata de la Sucursal del “Supermercados El Arriero” , donde con una estructura de vanguardia, encierra un desafío que es seguir manteniendo el objetivo  de generar empleo en un momento tan difícil de mantener un puesto de trabajo.

Es una oferta interesante para el público no solo de la Ciudad Termal sino del interior chaqueño que llegan a visitar Sáenz Peña y puedan acercarse al espacio del edificio sobre avenida Juan Manuel de Rosas (1) y calle 14 en el barrio Ensanche Sur.

RESURGIR DE LAS CENIZAS

“Donde el fuego quemó toda una estructura, se levanta este nuevo edificio, abierto para la comunidad en general”, dicen los familiares de Felipe Kohn.

Cabe recordar que el 22 de septiembre de 2015, funcionaba en el mismo lugar, el Mayorista de la misma cadena, pero por un incendio voraz que destruyo la totalidad de la edificación, donde las instalaciones quedaron reducidas a ruinas.

La familia Kohn, que se dedica al rubro supermercado, no se dio por vencida, y cuatro años después volvieron al lugar, pero con una fachada completamente renovada, y completamente moderna. 

Esta nueva sucursal pasa a reemplazar la que estaba ubicada sobre avenida Sarmiento (1) y Moreno (14), que cerró sus puertas para trasladarse, y abrir una completamente renovada, y que fue del beneplácito de vecinos de esta ciudad y localidades del interior.

FAMILIA AGRADECIDA

Por su parte, Felipe Kohn expresó su agradecimiento a la comunidad,  y en particular a vecinos y dirigencia política por el acompañamiento, para que el nuevo local pueda abrir sus puertas en un momento sumamente difícil para la economía en general, destaco. El titular de la cadena de supermercado, al hacer uso de la palabra, agradeció al gobernador saliente Domingo Peppo y al intendente electo Bruno Cipolini, por el acompañamiento para la apertura del nuevo local comercial, con un renovado servicio, una cafetería al estilo shoping, que le dará otro condimento especial, destaco. 

 


 

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *