La Gaceta del Chaco

Toda la Información del Chaco y la Región –

portadaLaGaceta

portadaLaGaceta
El tiempo - Tutiempo.net

portadaLaGaceta

portadaLaGaceta
El tiempo - Tutiempo.net
Policiales

FUE DETENIDO MOMENTOS ANTES DE ROBAR UNA MOTOCICLETA

Personal del Cuerpo de Operaciones Motorizadas -COM- logro detener esta mañana, a un joven que estaba en actitud sospechosa con fines delictivos, a quien luego de una requisa ante presencia de testigos, se le pudo sustraer de entre sus ropas una ganzúa, las que se usan comúnmente para violentar las trabas de seguridad de motocicletas.
El hecho se dio esta mañana de jueves, en el barrio Ensanche Sur, lugar donde están ubicados la mayoría de los establecimientos educativos secundarios y la misma UNCAus. Por la gran cantidad de motocicletas estacionadas en todas las instituciones escolares, es que los roba motos merodean por la zona constantemente, y desde donde logran muchas veces sus cometidos.
Sin embargo en esta oportunidad, así como ocurrió en su momento en otros casos, efectivos policiales del grupo motorizado, se anticiparon al ladrón, que ya se había abalanzado sobre una de las motocicletas para robarla. El detenido fue identificado como N.M.D.J. y contaría con antecedentes en esta modalidad delictiva, según reportaron fuentes policiales.
Se dio intervención a comisaria Segunda, por jurisdicción, al Juzgado del Menor de Edad y la Familia por tratarse de un menor de edad.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *