Con mejor presente, Flamengo viene con una racha de 14 partidos sin derrotas (13 triunfos) que lo tienen como puntero absoluto del Brasileirao, 10 puntos por encima de Palmeiras a 11 fechas del final. Pero su inmensa hinchada quiere la Libertadores que se le niega desde 1981, la única vez que la levantó.

Flamengo y Gremio empataron 1 a 1 en Porto Alegre. Este miércoles definen el segundo finalista en el Maracaná.
Gremio mantiene a Renato Gaucho, una leyenda del club que le dio la última Copa, en 2017 (derrotó en la final a Lanús) y que sostiene una forma de jugar de su equipo, con el argentino Walter Kanemann como referente.

Después del 1 a 1 en Porto Alegre, cargado de polémicas por el VAR, partido que dirigió Néstor Pitana, este miércoles se enfrentan en el Maracaná a partir de las 21.30 y con el arbitraje de Patricio Loustau.

Plagado de figuras tras una fuerte inversión, con Jorge Jesús en el banco y De Arrascaeta y Rafhina como variantes tras sus lesiones, Flamengo emerge como favorito y fue más en el choque de ida. Tendrá que soportar la presión para llegar a la finalísima del 23 de noviembre, porque enfrente tiene un duro rival.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *