La Gaceta del Chaco

Toda la Información del Chaco y la Región –

portadaLaGaceta

portadaLaGaceta
El tiempo - Tutiempo.net

portadaLaGaceta

portadaLaGaceta
El tiempo - Tutiempo.net
Deportes

Flamengo y Gremio definen el otro finalista

Con mejor presente, Flamengo viene con una racha de 14 partidos sin derrotas (13 triunfos) que lo tienen como puntero absoluto del Brasileirao, 10 puntos por encima de Palmeiras a 11 fechas del final. Pero su inmensa hinchada quiere la Libertadores que se le niega desde 1981, la única vez que la levantó.

Flamengo y Gremio empataron 1 a 1 en Porto Alegre. Este miércoles definen el segundo finalista en el Maracaná.
Gremio mantiene a Renato Gaucho, una leyenda del club que le dio la última Copa, en 2017 (derrotó en la final a Lanús) y que sostiene una forma de jugar de su equipo, con el argentino Walter Kanemann como referente.

Después del 1 a 1 en Porto Alegre, cargado de polémicas por el VAR, partido que dirigió Néstor Pitana, este miércoles se enfrentan en el Maracaná a partir de las 21.30 y con el arbitraje de Patricio Loustau.

Plagado de figuras tras una fuerte inversión, con Jorge Jesús en el banco y De Arrascaeta y Rafhina como variantes tras sus lesiones, Flamengo emerge como favorito y fue más en el choque de ida. Tendrá que soportar la presión para llegar a la finalísima del 23 de noviembre, porque enfrente tiene un duro rival.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *