La Gaceta del Chaco

Toda la Información del Chaco y la Región –

portadaLaGaceta

portadaLaGaceta
El tiempo - Tutiempo.net

portadaLaGaceta

portadaLaGaceta
El tiempo - Tutiempo.net
Deportes principal ultimo momento

FLAMENGO LE SACO DE LAS MANOS LA COPA A RIVER

“Se equivocó Gallardo…Hizo cambios inadecuados…Era una final”, resumió un lector de La Gaceta del Chaco, que no ocultó sus lágrimas y dejó en claro que “estamos con River en las buenas y en las malas…”.

Decenas de comentarios de Sáenz Peña, Quitilipi, Resistencia, Pampa del Infierno y otras localidades llegaron a este sitio para dar aliento al equipo argentino de River Plate, que perdió la final de la Copa Libertadores de América, cuando ganaba 1 a 0 y tenía practicamente asegurado el partido.

Sin embargo, el error del tecnico argentino Marcelo Gallardo al sacar a Nacho Fernández, dejarlo en cancha a Matías Suarez, que tuvo un deslúcido partido, la pagó muy caro: Flamengo le sacó de las manos la Copa.

RIVER SUFRIÓ DOS CONTRAS Y PERDIÓ EL TÍTULO SOBRE EL FINAL

El cable de la Agencia Telam, escrito por Julio Martínez, dice que Los “Millonarios” perdieron ante los brasileños por 2 a 1 en el Estadio Nacional de la capital peruana. Gabriel Barbosa, en dos ocasiones, puso arriba al “Mengao”, Borré abrió la cuenta. Exequiel Palacios fue expulsado en el “Millonario”.

River Plate, sin resto físico en los últimos minutos, perdió por 2 a 1 con Flamengo de Brasil la final de la Copa Libertadores en el estadio Monumental de Lima, Perú, con los goles de Gabriel “Gabigol” Barbosa, goleador y figura del certamen.

La ilusión ‘millonaria’ se esfumó en los últimos minutos después de haber disputado un gran primer tiempo.

Lo que hizo River fue prácticamente perfecto, con un trabajo impecable en el mediocampo, una zona que resultó difícil de desarmar para un Flamengo inconexo.

El equipo brasileño tuvo la iniciativa, pero River rápidamente bloqueó sus caminos con el despliegue de Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz, pero esencialmente de Exequiel Palacios.

El gol del equipo de Núñez llegó en su mejor momento con el desborde de Ignacio “Nacho” Fernández que Suárez no capitalizó, pero encontró a Rafael Borré de cara a Diego Alves. El colombiano no dudó y colocó la pelota en una esquina, abajo.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *