FERNÁNDEZ TOREA AL FMI: «NO NOS VAMOS A ARRODILLAR»

Si aún no cerramos un acuerdo con el Fondo es porque no nos vamos a arrodillar”, dijo, envalentonado, del presidente Alberto Fernandez ante la atenta mirada del diputado Máximo Kirchner en el estadio del Deportivo Morón, cuando se realizaba un acto en homenaje al ex presidente Néstor Carlos Kirchner.

“A veces quisiera que los diarios le digan al Fondo el daño que hizo al darle a la Argentina una deuda que no podían pagar. Pero no, veo que me piden un acuerdo de cualquier precio, pero no, no vamos a haber un acuerdo que postergue más a ustedes. Todos sabemos quién juega para otros intereses y quién para el pueblo. Esperen para cobrar porque antes que ustedes hay millones de argentinos. Voy a cerrar con el Fondo el día que sepa que eso no condiciona el futuro de la Argentina”, dijo Fernández.

El presidente Alberto Fernández resaltó la figura del exmandatario, al definirlo como una «guía» y la «luz que todos seguimos», a la vez que ponderó su figura en la «historia argentina».

El presidente Alberto Fernández resaltó este miércoles la figura del exmandatario Néstor Kirchner, al definirlo como una «guía» y la «luz que todos seguimos», a la vez que ponderó el «significado» de su figura en la «historia argentina».

«Hoy es un día singular, se cumple un año más que Néstor nos dejó físicamente», recordó Fernández al encabezar el acto de homenaje al expresidente en la ciudad bonaerense de Morón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *