La Gaceta del Chaco

Toda la Información del Chaco y la Región –

portadaLaGaceta

portadaLaGaceta
El tiempo - Tutiempo.net

portadaLaGaceta

portadaLaGaceta
El tiempo - Tutiempo.net
Policiales principal ultimo momento

FEMICIDIO: ASESINO A SU EX PAREJA EN PLENA CALLE

Un joven asesinó a su ex pareja en pleno centro de la localidad de Presidencia de la Plaza por cuestiones sentimentales, y luego se entregó a la policía del Chaco.

El lamentable suceso, que conmovió a los pobladores de Presidencia de la Plaza, localidad ubicada a 105 kilómetros al Oeste de la capital provincial Resistencia, sobre la Ruta Nacional 16, cuando cerca de las 21, se dio aviso a la policía que en calle Suipacha entre San Martin y García Guillén, frente a una zapatería, se encontraba en el piso el cuerpo de una joven que tendría entre 20 y 24 de edad.

La médica del hospital local, Angélica Fernández Longoni  diagnóstico “herida cortante en cuello de aproximadamente 15 centímetros del lado medio hacia el lado derecho donde se observa herida profunda con compromiso de órganos vitales” .

Al examen físico, la joven tirada en el piso, no presenta pulso y presenta dilatación de ambas pupilas sim reflejos de las mismas.

Minutos después, se aceró a la comisaria de la localidad una persona de 33 años de edad, quien sería su ex pareja a quien identifico como Ramona Benitez, quedando detenido en sede policial.

El fiscal Lucio Otero de Resistencia, ordenó que baje a la localidad el gabinete científico para preservar la escena  del crimen.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *