La Gaceta del Chaco

Toda la Información del Chaco y la Región –

portadaLaGaceta

portadaLaGaceta
El tiempo - Tutiempo.net

portadaLaGaceta

portadaLaGaceta
El tiempo - Tutiempo.net
Policiales principal ultimo momento

FALLECIO UN HOMBRE TRAS VOLCAR EL AUTO EN EL QUE VIAJABA SOBRE RUTA 16 – Fue entre Plaza y Machagai

Un joven hombre falleció tras perder el control del automóvil que conducía, que además protagonizo un vuelco y termino en una cañada con las ruedas hacia arriba.

 Según pudo saber La Gaceta del Chaco, el siniestro vial ocurrió en la mañana de hoy domingo, sobre ruta nacional 16, entre las localidades de Machagai y Plaza, cuando por causas que se desconocen el chofer que resulto identificado como Waldemar Alfonso (43) con domicilio en la ciudad de Plaza, habría perdido el control del rodado, y tras volcar termino en una cañada.

 Efectivos de la comisaria de Machagai, fueron alertados esta mañana de la presencia a un costado de la cinta asfáltica de un automóvil que estaría volcado. Al arribar al lugar, confirmaron la veracidad de la información, y constataron que se trataba de un vehículo Volkswagen Golf. Pero la sorpresa más grande que se llevaron los uniformados, cuando al acercarse al mismo se dieron cuenta que en el interior del habitáculo había una persona del sexo masculino, sin signos vitales.

 Rápidamente comenzó una búsqueda para dar con otras posibles víctimas del accidente, pero no se pudo hallar a nadie más, solo el cuerpo del joven hombre que estaba en la parte del asiento del conductor.

 Al ser examinado el cuerpo de la persona encontrada, por el medico policial, quien diagnostico el deceso por “politraumatismos varios a causa del accidente”, luego de los diligenciamientos, el cuerpo de la víctima fue entregado a los familiares para los fines póstumos.   

  

 

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *