• 18 de septiembre de 2021 17:26

EXITOSA MUESTRA ANUAL DE CULTURA Y DEPORTES EN NAPENAY

Dic 20, 2020

Con una extraordinaria velada en la que se conjugaron la cultura y el deporte local, la Municipalidad de Napenay cerró el año con una muestra de gala, en dependencias del edificio comunal, al aire libre, como lo establecen los protocolos por la pandemia del Covid-19

Ver Galería de IMAGENES

“Ha sido un éxito, porque toda la familia de nuestra localidad vivió de una manera sana y con las esperanzas de que el 2021 venga lleno de bendiciones, de paz, de trabajo, de salud y de unidad sobre todo”, dijo el intendente Carlos Gustavo Balbuena.

Agradeció la presencia y el acompañamiento en Área de Cultura y Deportes de Cristian Benitez.  “Muchas gracias a todas y todos por poner empeño en éste difícil año que nos tocó vivir”, dijo y luego mencionó a Freddy López, Romina Vanesa Aguirre, Alejandra Silva, Mario Cortés, Rocío López, Yoli Diaz, Manuel Sáez y Diego Gustavo Carrizo entre otros.

PRESENTACION DE REMERAS DE LA PROMO 2020

El intendente Carlos Gustavo Balbuena acompaño luego a los estudiantes secundarios en la presentación de sus remeras de promoción. “Sé de lo difícil que fué todo este año para ellos, por lo tanto los saludo con todo el cariño que siempre les tuve y les deseo un futuro colmado de bendiciones”, dijo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *