“EVOLUCION VIENE A DAR RESPUESTA A LA NECESIDAD DE TENER UN PARTIDO MOVILIZADO

“Este movimiento interno Radical, que oficializó hace muy poco su presentación en la junta electoral del centenario partido, viene a dar respuesta a la necesidad de tener un partido movilizado y equilibrado y siempre cerca de los afiliados y la gente”, dijo anoche a La Gaceta del Chaco la flamante diputada saenzpeñense Silvina Canteros Reizer, como integrante de Evolución que a nivel provincial lidera el intendente de Sáenz Peña, Bruno Cipolini.

Este martes, un nutrido grupo  de  dirigentes, militantes y afiliados del Circuito 16 A se reunieron y marcaron el inicio de una serie de reuniones que se llevarán en el área metropolitana con el objetivo de dar a conocer la plataforma de Evolución.

“Esa es la prioridad de Evolución, consolidar un radicalismo fuerte y militante para lograr el gran objetivo de Gobernar  Resistencia,  el Chaco y el País en el 2023”, expresaron en un comunicado de prensa la dirigencia de esta fuerza interna.

Acompañaron la reunión los legisladores provinciales Silvina Canteros Reizer y Alejandro Aradas, el  concejal capitalino Dino Ortiz además de los dirigentes capitalinos de EVOLUCION Marisa Garcete, Amalia Rivero, Florencia Parra, Ruben Medina, Javier Dumrauf,  Carlos Perez,  Valentina Aradas, Rosa Torales, Sergio Almiron , Rosana Arce , Benjamin Peralta y Perla Torales dieron su respaldo a la actividad. Desde Colonia Benitez estuvo el dirigente Pablo Nuñez y desde Presidencia Roque Saenz Peña los referentes Edgardo Reguera y Juan Scaramasino.

La reunión mostró a los principales dirigentes de uno de los circuitos electorales más grande de la capital en materia de electores: Teresa Pereyra,  Fernando Romero, Marcela Bousquet y tambien la presencia de Carina Avieruszko que acompaño como referente capitalino.

Los mismos recalcaron el trabajo territorial que va a demandar estos próximos años y la importancia de tener un protagonismo activo en la acción política para poder ser una verdadera alternativa electoral.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.