Escándalo en Santa Fé: ECHARON AL GOBERNADOR Y AL INTENDENTE DE UNA MARCHA DE VECINOS

El gobernador y el intendente se habían acercaron al Monumento de la Bandera donde se concentraron vecinos acompañando a los familiares del joven arquitecto asesinado, dice un reporte publicado por La Política On Line.

La concentración convocada para este miércoles a las 20.30 por los familiares de Joaquín Pérez y vecinalistas de Rosario para reclamar por el esclarecimiento del crimen del joven asesinado de tres balazos cuando guardaba su auto y por más seguridad, en medio de la ola de homicidios que no cesa.

Pero el reclamo se terminó convirtiendo en el peor momento del gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, y del intendente Pablo Javkin, quienes se acercaron al Monumento Nacional a la Bandera para hablar con las personas congregadas pero fueron echados en medio de insultos y empujones.

Apenas llegaron los funcionarios, llegaron a intercambiar algunas palabras con el hermano de Joaquín, Leandro Pérez, quien trató de frenar el enojo del resto de los manifestantes pero la situación se desbordó y Perotti y Javkin tuvieron que abandonar el lugar.

Quien peor la pasó fue el gobernador que tuvo que subir por calle Córdoba y recién pudo abordar un vehículo oficial enfrente de la Catedral, a 300 metros de donde comenzaron los empujones mientras que el intendente se logró ir al palacio Municipal por el Pasaje Juramento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *