La Gaceta del Chaco

Toda la Información del Chaco y la Región –

portadaLaGaceta

portadaLaGaceta
El tiempo - Tutiempo.net

portadaLaGaceta

portadaLaGaceta
El tiempo - Tutiempo.net
Policiales ultimo momento

En Villa Angela MUJER EMBARAZADA DE TRES MESES TRANSPORTABA DROGA EN SUS PARTES ÍNTIMAS

Efectivos policiales de la División Operaciones Drogas Interior Villa Angela, detuvieron este mediodía en cercanía al acceso de la mencionada localidad, a una mujer quien llevaba droga en sus partes íntimas, pero la noticia fue más contundente, cuando se supo que la misma gestaba un embarazo de más de tres meses.  

 Según pudo saber La Gaceta del Chaco, que los efectivos policiales con la descripción física de la mujer, que se trasladaba en la empresa de colectivos “Sauchuk” se montó un control en ruta 95. A los fines de llevar a cabo un registro vehicular, tanto de particulares como de pasajeros, logrando en horas del mediodía, detener la marcha de un colectivo perteneciente a la mencionada empresa, donde iba de viaje la mujer. A quien con la ayuda de un can pudieron dar con la mujer que trasladaba en el interior de su cuerpo la cantidad de 120 gramos de cocaína, que fue extraída en un centro de salud.  

 

El can “Lissa”

Al realizar una revisión del lugar con el can “Lissa”, perteneciente a la división,  y su respectivo guía, el perro indicó la presencia de sustancia en el lugar. Motivo por el cual fue sometida a un palpeo por sobre sus prendas y pertenencias. Ante el claro nerviosismo que presentaba la femenina y su negativa de ser palpada, esta fue trasladada hasta el hospital “Salvador Mazza”, para una revisión más exhaustiva. Y en presencia de médicos de turno y testigos, manifestó de forma espontánea estar transportando sustancia estupefaciente en el interior de su vagina. Ante estas declaraciones y el hecho de que estaría embarazada, con una gestación de tres meses, es que los facultativos procedieron rápidamente a extraerle la sustancia en cuestión, la cual fue sometida a prueba de campo y el pesaje arrojo como resultado 121 gramos positivo a cocaína.

Consultado a la Fiscalía Antidrogas en turno, dispuso la aprehensión de la mujer y al secuestro tanto de la sustancia como del resto de los bienes hallados.

Se pudo saber, luego de la extracción del narcótico, la mujer se habría descompensado, por lo que quedó internada en el mencionado hospital.

Igualmente, la mujer quedo detenida por infracción a la Ley 23737 de estupefacientes, tomo intervención la Fiscalía Antidrogas N°2 de la provincia.  

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *