La Gaceta del Chaco

Toda la Información del Chaco y la Región –

portadaLaGaceta

portadaLaGaceta
El tiempo - Tutiempo.net

portadaLaGaceta

portadaLaGaceta
El tiempo - Tutiempo.net
Policiales principal

EN UNA ENTRADERA, ROBAN $ 260.000 A UNA DISTRIBUIDORA DE BEBIDAS

VER VIDEO:

En atraco a un empleado de una empresa mayorista de bebidas de esta ciudad  “Don Emilio”, motochorros al estilo entradera, sustrajeron al trabajador la fuerte suma de 260 pesos de dinero en efectivo, hecho ocurrido la siesta de este viernes.

 El robo ocurrido alrededor de las 13 horas, se produce cuando un delincuente  golpeó violentamente en la cabeza con lo que pudo haber sido la culata de un arma de fuego, al repartidor que se disponía a ingresar a la firma comercial de bebidas,  y lo dejó tirado en el suelo, convulsionando.

El malviviente y -aparentemente- un cómplice, se movilizaban en una motocicleta en la cual se dieron a la fuga tras perpetrar el atraco, llevándose el importante botín de dinero en efectivo, que era producto del cobro de los repartidores.

 

“NO FUE AL BOLEO”

 

Fuentes policiales informaron a La Gaceta del Chaco, que el asalto no fue, como se dice comúnmente “al boleo”, y los delincuentes podrían haber hecho tarea de inteligencia los días previos, supusieron.  

En tanto que otro empleado que se movilizaba junto al trabajador agredido, manifestó que regresaba junto a sus dos compañeros hasta la planta distribuidora a rendir la recaudación de los repartos que hicieron durante la mañana. Y al llegar a la empresa se detuvo en la esquina con el camión de reparto, y uno de ellos se bajó del vehículo y caminó unos pasos hacia la oficina de la distribuidora que queda a escasos metros; portando el dinero recaudado, consistente en el valor mencionado.

El chofer habría quedado en el camión, y en un determinado momento, otra persona hacía señas con las manos, sin entender qué estaba pasando o de qué se trataba, y por eso se bajaron del rodado, fue entonces que vieron a su compañero tirado en el suelo, convulsionando.

 

QUEDARON FILMADOS

Tras el violento robo, los autores se dieron a la fuga por calle Independencia en dirección hacia el norte pero el denunciante no llegó a verlos, solo lo que quedo registrado en las imágenes fílmicas de las cámaras de seguridad de la empresa.

Posteriormente solicitaron una ambulancia en la cual trasladaron al trabajador herido, de apellido identificado como B.O. (22). Desde la gerencia de la distribuidora  estuvieron mirando las cámaras de seguridad y que en ningún momento él se habría percatado  que los estaban siguiendo o si la motocicleta en la que se movilizaban los delincuentes ya estaba en el lugar antes que ellos lleguen.

Intervinieron efectivos de Comisaría 2º y de la División Investigaciones Sáenz Peña y Fiscalía 1 a cargo de Liliana Lupi.-

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *