La Gaceta del Chaco

Toda la Información del Chaco y la Región –

portadaLaGaceta

portadaLaGaceta
El tiempo - Tutiempo.net

portadaLaGaceta

portadaLaGaceta
El tiempo - Tutiempo.net
Policiales principal

En Caburé: TRÁGICO ACCIDENTE EN RUTA 16

Nuevo accidente fatal sobre ruta 16, en esta oportunidad a la altura de la localidad El Caburé provincia de Santiago del Estero en el departamento Copo, donde perdió la vida Raúl Orlando Brandan, un vecino de esta ciudad que iba conduciendo un automóvil. Que colisiono de frente con una ambulancia de traslados, que iba llevando un cadáver, procedente de la provincia de Buenos Aires, y tenía como destino la localidad de Taco Pozo.
En el lugar del accidente, la calzada está en buenas condiciones, y con las franjas bien delimitadas, se presume que uno de los dos choferes habría realizado una mala maniobra, y producto de ello se dio la trágica colisión entre ambos rodados.
El lamentable siniestro sucedió en la madrugada de este sábado, cuando por causas que se tratarían de establecer, el automóvil Chevrolet modelo Corsa, que iba manejando Brandan, colisiono de frente de manera violenta, contra una ambulancia que se dirigía en sentido contrario, y producto del tremendo impacto perdió la vida de manera instantánea el vecino de esta ciudad.
Al parecer, uno de los dos rodados se habría cruzado al carril contrario, y fue inevitable la violenta colisión, donde la peor parte se llevó el ocupante del automóvil, dijeron los peritos.
Según pudo saber La Gaceta del Chaco, que los bomberos debieron trabajar un buen lapso de tiempo para poder rescatar de entre los hierros retorcidos al chofer del Corsa, que ya estaba sin vida.
Mientras que el chofer de la ambulancia identificado como Ramón Agüero, provenía de la provincia de Buenos Aires, llevando un ataúd con un cadáver, y tenía como destino la localidad de Taco Pozo, resultó con lesiones de consideración en las extremidades inferiores, y fue derivado hasta el hospital de la capital santiagueña.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *