La Gaceta del Chaco

Toda la Información del Chaco y la Región –

portadaLaGaceta

portadaLaGaceta
El tiempo - Tutiempo.net

portadaLaGaceta

portadaLaGaceta
El tiempo - Tutiempo.net
Policiales ultimo momento

En Quitilipi – DETIENEN A UN SOSPECHO DEL ROBO DEL MILLON DE PESOS

Luego de intensa tarea del departamento investigaciones complejas de Saénz Peña, personal policial pudo lograr la detención de un sujeto que podría estar vinculado al robo de 1 millon de pesos con arma de fuego concretado a un empresario de Quitilipi.

Durante la mañana de hoy, en el marco de la causa por “supuesto robo con arma”, que damnificaron a un empresario quitilipense, con conocimiento e intervención de la Fiscalía de Investigación Penal N° 03 a cargo de Marcelo Fabian Soto, se hicieron dos operativos, en uno de los cuales se detuvo a un sujeto sindicado como el presunto autor del hecho.

Según el informe policial, intensificadas las tareas de inteligencia referente al ilícito en cuestión y teniéndose en cuenta rasgos físicos, vestimenta, aportados por damnificado, cómo así del análisis respectivo de las imágenes filmicas, lograse determinar con todas las descripciones (físicas y filmicas), la supuesta  participación en el hecho de un sujeto identificado como en su alias como Mauri.

Asímismo en relación al nombrado se pudo establecer domicilios dónde reside y frecuenta, entre ellos la residencia de una mujer,  cómo así otros datos relevantes.

Con todos los elementos necesarios, se requirió a la fiscalía de Investigaciones que entiende en la causa, las correspondientes ordenes de allanamientos para los domicilios, siendo autorizado dicha medida por el Juzgado de Garantías de Segunda circunscripción judicial. Dicha medida fue ejecutado en la fecha los cuales  arrojaron los siguientes resultados:

1)- Domicilio en barrio Fuerte apache – Quitilipi, lugar donde residiria una mujer que sería pareja del supuesto autor. Al momento de la ejecución del procedimiento, la misma se hallaba presente con un masculino acusando resultado Negativo.

2)- Domicilio en Barrio Fuerte Apache -Quitilipi, lugar donde residiria el sujeto buscado. Al momento de las diligencias se encontraban presente el nombrado y una mujer quien dijo ser hermana del mismo.

En el marco de la causa se procedió al secuestro de un teléfono Celular, permaneciendo poder ayudante Fiscal y en carácter de impostergable se incauto prendas de vestir (campera) y una par de zapatillas por interesar en autos y una Motocicleta, Honda Biz, la cual no se pudo acreditar propiedad, cómo así  tampoco los dichos de compra fueron aceptables, por lo que se  infiere podría interesar en la causa. Posteriormente conforme dispuesto por el fiscal interviente el sujeto fue conducido a la División Investigaciones de Sáenz Peña a  los fines legales pertinentes. 

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *