La Gaceta del Chaco

Toda la Información del Chaco y la Región –

portadaLaGaceta

portadaLaGaceta
El tiempo - Tutiempo.net

portadaLaGaceta

portadaLaGaceta
El tiempo - Tutiempo.net
Policiales

En Pampa Napenay: ABUSO DE SU SOBRINA DE 12 AÑOS

Una menor de 12 años de edad habría sido victima de abuso sexual de su propio tío en la zona rural de Pampa Napenay, según la denuncia efectuada por la madre de la nena.

El caso conmocionó ayer por la tarde dado que la madre llevó a la niña al hospital 4 de Sáenz Peña para ser atendida, oportunidad en la que denunció que habría sido víctima de abuso sexual en su domicilio por parte su primo y  que el mismo se dio a la fuga en una bicicleta de dama color blanco, vistiendo remera azul y amarillo del club Boca Juniors.

De manera inmediata,  personal policial y moviles del 911, a cargo de la oficial Nelida Rojas, iniciaron  un operativo cerrojo por la zona boscosa a fines de localizar al supuesto autor del hecho. A unos 5 km del casco urbano  de Saenz Peña, entrevistan a dos ciudadanos quienes estaban exaltados manifestando que la persona a quien buscaban, se habría quitado la vida la zona boscosa.

Guiados por los mismos, la instrucción corrobora lo informado observando cuerpo de una persona sexo masculino colgado en una rama de un árbol, con elemento similar cuerda plástica cruzado por el cuello, a simple vista sin signos vitales.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *