La Gaceta del Chaco

Toda la Información del Chaco y la Región –

portadaLaGaceta

portadaLaGaceta
El tiempo - Tutiempo.net

portadaLaGaceta

portadaLaGaceta
El tiempo - Tutiempo.net
Policiales principal ultimo momento

En Las Breñas: EN PLENO ACTO DE EGRESADOS, CAE ESTRUCTURA DE HIERRO DEL SONIDISTA

La fiesta de alumnos de séptimo grado de la escuela 991 de la localidad de Las Breñas, casi termina en tragedia, cuando una columna de metal que sostenía parlantes y pantallas LED,  se precipito sobre los alumnos, dejando heridos a varios de ellos que tuvieron ser hospitalizados.

 Según pudo saber La Gaceta del Chaco, que el acto que se desarrollaba con total normalidad en la noche de este ultimo martes, en las instalaciones del establecimiento educativo, donde los agasajados eran alumnos de la promoción primaria, pero en un momento todo se transformo en una dramática escena casi de tragedia, cuando se desplomo la pesada columna sobre los jóvenes.

 La inmensa estructura llego a alcanzar a seis alumnos, a quienes les produjo distintas heridas de consideración, aunque las mismas no revistieron gravedad para ninguna de las víctimas, según reportaron fuentes hospitalarias. Tras el incidente, el acto quedo suspendido de manera inmediata, por la gravedad del hecho sucedido.

 El responsable del equipo de audio, identificado como R.M.S.(33) quien sería el propietario de la estructura que ocasiono las heridas a los alumnos, habría sido citado por la fiscalía actuante para la explicación de lo sucedido, luego de la declaración que la directora Laura Jasinsky  en sede policial.

 Tomo intervención en el hecho la fiscalía de la ciudad de Charata, y comisaria jurisdiccional, quienes se abocaron además a las tareas de peritajes para saber las causas del accidente.

    

 

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *