La Gaceta del Chaco

Toda la Información del Chaco y la Región –

portadaLaGaceta

portadaLaGaceta
El tiempo - Tutiempo.net

portadaLaGaceta

portadaLaGaceta
El tiempo - Tutiempo.net
Policiales

EN ACCIDENTE DE TRANSITO PIERDE LA VIDA UN MOTOCICLISTA

Tristes estadísticas en Sáenz Peña, con los accidentes de tránsito en el ejido urbano, donde se ven involucrados las mayorías de las veces motocicletas de distintas cilindradas. Que en ocasiones suelen ser fatales, con la pérdida de vidas de personas, mayormente los conductores de ciclomotores.
Como consecuencia de la falta de concientización, la noche del último jueves se volvió a registrar un nuevo accidente fatal, donde perdió la vida un motociclista que fue identificado como Rubén Monzón (37) domiciliado en el barrio San Cayetano.
Según pudo saber La Gaceta del Chaco, el accidente sucedido el jueves casi a la medianoche, en calles 11 y 4 del barrio Belgrano, donde colisionaron el motociclista y un automóvil particular conducido por J.O.P.(59). A causa del violento impacto, el conductor del rodado menor que se desplazaba en una motocicleta de 150 de cilindrada, quien no habría llevado puesto el casco de protección, sufrió heridas de gravedad en la cabeza. A pesar que la ambulancia llego al lugar en pocos minutos, el hombre habría ingresado a la guardia de emergencia del hospital 4 de Junio en estado desesperante, y los pocos minutos se conocía el deceso del mismo.
Tomaron intervención en el hecho comisaria Segunda, Gabinete Científico del Poder Judicial, Juzgado de turno, quien dispuso imputación al conductor del automóvil por “homicidio culposo en accidente de tránsito” en libertad en la presente causa.-

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *