ELIDA CUESTA: “TENEMOS QUE BUSCAR LOS CONSENSOS NECESARIOS”

La presidenta del Poder Legislativo, Elida Cuesta, hizo un llamado a buscar los consensos necesarios a la comunidad chaqueña para transitar esta etapa de la vida democrática e institucional del país, y especialmente con una fuerte mirada a la sociedad chaqueña.

En el marco  de los 38 años de la democracia, Elida Cuesta dijo: “Somos hijos de las Madres de Plaza de Mayo, de nuestros héroes de Malvinas y de cada argentino que dio su vida para que vivamos en libertad defendiendo nuestras ideas”, manifestó.

Elida Cuesta volverá a presidir la Legislatura chaqueña
Elida Cuesta, presidente de la Cámara de Diputados del Chaco

En este sentido, Cuesta agradeció participar junto a las miles de chaqueñas y chaqueños que participaron de la fiesta y expresó que “la democracia nos une como pueblo a pesar de las diferencias de pensamiento, por eso debemos celebrarla apostando a construir una Argentina libre, justa, soberana y para todos”.

QUEDÓ ATRÁS EL MIEDO

Asimismo, la titular del cuerpo de legisladores aseguró que la Argentina dejó atrás el miedo y la oscuridad que se vivía en los tiempos de dictadura militar. “Como argentinos nos costó mucho recuperar la democracia y que hoy nuestras hijas, hijos, nietas y nietos puedan vivir su vida en plena libertad es un motivo de orgullo colectivo”, aseveró.

LA CLASE POLÍTICA Y LA SOCIEDAD

Además, la legisladora interpeló a toda la clase política a recuperar el vínculo con la sociedad que se perdió durante la pandemia. “Toda la clase política debemos transitar el camino del reencuentro, el consenso y la unidad. La sociedad nos demanda estar cerca de sus problemas y resolverlos y lo debemos hacer dejando de lado cualquier tipo de especulación política. En este camino nos van a encontrar a nosotros trabajando juntos para salir adelante, porque es el mejor regalo que le podemos hacer a todos los chaqueños que perdieron la vida por la Covid -19”, aseveró.

Del mismo modo, Cuesta remarcó que todas las chaqueñas y chaqueños que ocupan cargos públicos tienen la responsabilidad de escuchar, atender y resolver los problemas de la gente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.