La Gaceta del Chaco

Toda la Información del Chaco y la Región –

portadaLaGaceta

portadaLaGaceta
El tiempo - Tutiempo.net

portadaLaGaceta

portadaLaGaceta
El tiempo - Tutiempo.net
Politica

EL VICEGOBERNADOR DEL CHACO VOTO EN SAENZ PEÑA

El vicegobernador del Chaco, Mateo Daniel Capitanich, emitió su sufragio en la Escuela Nº 37 de la Ciudad Termal, ocasión en la que valoró la presencia de los ciudadanos en el acto eleccionario, bajo una jornada de intenso calor.

“Es el Chaco que elegimos para vivir y para servir a la comunidad”, dijo el actual candidato a intendente por el Frente de Todos que el domingo 10 batallará por la intendencia de la ciudad.

“Es una fiesta de la democracia poder emitir el voto”, y a la vez, destacó la actitud de su padre, Don Daniel Capitanich, “que tanto a mi como a Jorge Coqui, a Héctor y todos sus nietos nos está dando un mensaje de responsabilidad civica para concurrir a votar”, dijo.

“De este hombre aprendí que a los procesos democráticos los fortalecemos entre todos. Hoy, fue a votar y sigue dándome el ejemplo. Sigue demostrándome que los momentos importantes de nuestra ciudad, provincia y país nos necesitan con firmeza y esperanza, porque no hay edad que nos impida luchar por un lugar mejor”, enfatizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *