La Gaceta del Chaco

Toda la Información del Chaco y la Región –

portadaLaGaceta

portadaLaGaceta
El tiempo - Tutiempo.net

portadaLaGaceta

portadaLaGaceta
El tiempo - Tutiempo.net
principal Sociedad

EL ULTIMO CLICK: FALLECIO RODY AQUINO, FOTOGRAFO DE LEY

Uno de los fotógrafos más experimentados de la ciudad, Héctor Rolando Aquino, dejó de existir a los 63 años de vida, dejando el recuerdo de tantos momentos vividos a lo largo de su carrera profesional en la Ciudad Termal.

Sus compañeros de la Asociación de Fotógrafos los recordaron con dolor pero pidieron destacar sus virtudes profesionales.

El fallecimiento de Rody, causó un inmenso dolor en ese sector de trabajadores que cumplen funciones en el ámbito social de Sáenz Peña, tan golpeados en los últimos meses por la pandemia del coronavirus ya que no pudieron trabajar en eventos sociales. El deceso se produjo el jueves, a los 63 años, luego de un problema renal que lo afectaba desde hace un tiempo.

 La Asociación de Fotógrafos y Camarógrafos Profesionales Centrochaqueña despidió con profundo pesar a su colega, amigo e integrante de esta entidad, y acompañó a su familia en este difícil momento.

 De personalidad amable, y muy querido en el ámbito comunitario, también se desempeñó durante muchos años como trabajador del Correo Argentino.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *