La Gaceta del Chaco

Toda la Información del Chaco y la Región –

portadaLaGaceta

portadaLaGaceta
El tiempo - Tutiempo.net

portadaLaGaceta

portadaLaGaceta
El tiempo - Tutiempo.net
Generales

EL RECTOR DE LA UNCAUS ESTUVO PRESENTE EN EL ENCUENTRO INTERNACIONAL DE BUREAUX DEL LITORAL

El rector de la Universidad Nacional del Chaco Austral, Germán Oestmann, estuvo presente en el “1° Encuentro Internacional de Bureaux del Litoral” donde dió una charla magistral Arnaldo Nardone (referente mundial del turismo de reuniones).

AMPLIAR LOS DESAFIOS DE LA INDUSTRIA DEL TURISMO

Ostmann destacó ante La Gaceta del Chaco la importancia de este evento y de la participación en el mismo en representación de la Uncaus, “dado que ayuda promover este tipo de actividades”, dijo.

Este encuentro tuvo como finalidad ampliar los desafíos de la industria en el turismo de reuniones, consolidar los lazos con instituciones y burós a través de convenios de trabajo, y afianzar alianzas estratégicas con distintas ciudades.

AMPLIA PARTICIPACION

Este encuentro contó  con la participación de visitantes que llegaron desde Corrientes, Formosa, Posadas, Paraná, Concordia y Gualeguaychú a nivel nacional. Además, es importante destacar que la denominación Bureaux del Litoral surge de una integración internacional con ciudades importantes de países vecinos, como Asunción, Ciudad del Este y Encarnación de Paraguay a los que se suma Brasil con representantes de Foz de Iguazú.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *