La Gaceta del Chaco

Toda la Información del Chaco y la Región –

portadaLaGaceta

portadaLaGaceta
El tiempo - Tutiempo.net

portadaLaGaceta

portadaLaGaceta
El tiempo - Tutiempo.net
Generales principal

EL MUNICIPIO INTERVENDRA EN LA AUTOVIA PARA ILUMINAR Y REPARAR SEMAFOROS QUE NO FUNCIONAN EN LA COLECTORA

Ante la desidia y falta de respuestas por parte del organismo encargado del mantenimiento de la Autovía de Ruta 16, el municipio local anunció que efectuará una intervención integral en las colectoras de la trama vial relacionadas con la reposición del alumbrado público y la semaforización en todo ese sector, aportando soluciones a la grave problemática que sucede en una infraestructura diseñada para disminuir riesgos hace casi una década pero que a pesar de ello sigue mostrando deficiencias y se torna peligrosa.
Desde hace tiempo que los vecinos de populosos barrios ubicados a ambas manos de los 4,5 kilómetros venían reclamando respuestas ante la falta de iluminación y semáforos que no funcionan, en la búsqueda de prevenir accidentes y delitos. Hasta el momento solo se había observado desidia de parte del organismo .Vialidad Nacional- y falta de respuestas al reclamo, mientras los cruces con mayor densidad de tránsito se siguen cobrando vidas como ocurrió el pasado fin de semana cuando un peatón fue arrollado por una motocicleta y finalmente dejó de existir en el comienzo de la semana que culmina.
“Ante el incumplimiento de Vialidad y la cantidad de reclamos por parte de los vecinos por la peligrosidad que representa transitar a oscuras y sin semáforos funcionando, en la zona de colectoras de la Ruta 16, la Municipalidad de Sáenz Peña se hará cargo de la intervención integral en el sistema de alumbrado público y semaforización en ese sector, pese a que no es competencia de la comuna” indica el anuncio efectuado por la municipalidad.
municipalidad la a través del equipo de Electrotecnia reemplazará las luminarias necesarias y reparará los semáforos a fin de evitar que continúen ocurriendo accidentes en la zona “ se indicó.
“Al referirse a las tareas que se encararán se refirió que “los trabajos consisten en la sustitución y reacondicionamiento del sistema, remplazo de luminarias, reparación de los tableros y semáforos en la zona”.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *