La Gaceta del Chaco

Toda la Información del Chaco y la Región –

portadaLaGaceta

portadaLaGaceta
El tiempo - Tutiempo.net

portadaLaGaceta

portadaLaGaceta
El tiempo - Tutiempo.net
Policiales ultimo momento

DESBARATAN ENVIO DE 8 KILOS DE MARIHUANA DESDE FORMOSA A SAENZ PEÑA

Personal de la División de Drogas Interior de esta ciudad, logro desbaratar este jueves en horas del mediodía a una importante banda de narcotraficantes de esta ciudad, la que estaba comandada por cuatro hermanos, dos de ellos ya habían sido detenidos en otros procedimientos de igual magnitud.
Según pudo saber La Gaceta del Chaco, que personal de la mencionada división se trasladaron hace un par de días, hasta la vecina capital de la provincia de Formosa, y desde la terminal de colectivos esta mañana, pudieron atrapar a dos masculinos con 13 panes de marihuana, en un total de 8 kilogramos. Se estimo que el valúo de la droga decomisada ascendería a la suma de casi dos millones de pesos, en el mercado, pero que fraccionada superaría ampliamente ese monto.
Cabe destacar, que a la persona a la que encontraron entre sus pertenencias la importante cantidad de marihuana, seria de esta ciudad, más precisamente con residencia en el barrio Ginés Benítez. Quien ya contaría con antecedentes en estos delitos, y donde familiares del mismo ya habrían sido encarcelados tras ser atrapados con varios kilos de la misma droga, afirmaron fuentes policiales.
El exitoso operativo en la capital formoseña, estuvo comandado por la División de Drogas, quienes lograron la detención de los dos pasajeros y el decomiso del estupefaciente, los que llegarían a última hora con los dos detenidos, y el estupefaciente.

Red narcotraficante
Se pudo saber, que una de las personas detenidas en la terminal de Formosa, sería un familiar directo de otro detenido hace unos meses, a quien la misma fuerza policial, lo supo aprehender con ocho kilogramos de marihuana. Además en esta oportunidad, al momento de la detención de los dos pasajeros que se disponía a retornar a la ciudad, con la importante cantidad de droga, se estaría comunicando con su hermano, para dar aviso que ya contaban con la mercancía.
Pero lo que no sabían los narcos, que efectivos de drogas, en simultáneo, mediante la autorización del Juzgado Federal de esta ciudad, procedieron a realizar un allanamiento en una vivienda en el barrio Ginés Benítez, logrando dar con el sindicado como autor intelectual de esta banda narco que operaba desde hace tiempo en la zona.
Intervinieron en el hecho, personal de la mencionada división policial y Juzgado Federal de esta ciudad a cargo del juez Miguel Aranda.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *