La Gaceta del Chaco

Toda la Información del Chaco y la Región –

portadaLaGaceta

portadaLaGaceta
El tiempo - Tutiempo.net

portadaLaGaceta

portadaLaGaceta
El tiempo - Tutiempo.net
principal

EL INSTITUTO DE SERVICIO SOCIAL DE LA UNCAUS ESTA EN MARCHA

“Inauguramos el Instituto de Servicio Social de UNCAUS, porque estamos comprometidos con el bienestar de nuestros afiliados, para resguardar a la comunidad universitaria y dando respuestas a la situación actual”, dijo el rector de la Universidad Nacional del Chaco Austral, Germán Oestmann.

El instituto de servicios sociales de la Universidad Nacional del Chaco Austral, se encarga de gestionar diversos servicios para garantizar el bienestar de los integrantes de la institución. Somos una gran comunidad compuesta por docentes, no docentes y afiliados integrados; y es gracias al aporte de cada uno de ellos que hoy podemos fortalecer el sistema de salud mejorando las prestaciones ofrecidas.

Esto nos permitirá prevenir posibles contagios, evitando los accesos por la Unidad Médica Educativa; además de centralizar y agilizar la atención para los servicios socio-asistenciales que ofrece ISSUNCAUS, señaló Oestmann.

Atentos a la apertura desescalada de las actividades, en la Universidad hemos propuesto sobre todo preservar la salud de quienes la componen, estructurando los espacios para evitar la conglomeración de personas y respetar el distanciamiento social.

LOS QUE ESTUVIERON PRESENTES

En la apertura estuvieron presentes: Yanina Spitzer – Delegada Rectoral ISSUNCAus, Patricia Tapia – Directora Técnica Farmacia ISSUNCAus, Manuel Ricardone – Secretario Académico, Lucas Stegagnini – Secretario Administrativo y Néstor Dudik – Secretario de Cooperación y Servicios públicos

LAS NUEVAS INSTALACIONES CUENTAN CON:

*Farmacia ISSUNCAus con zona de atención al público

*Laboratorio Farmaceutico

*Depósito

*Sala de Reuniones

*Oficinas administrativas para la atención de los afiliados.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *