• 18 de septiembre de 2021 16:17

El Frente de Todos Chaco ya tiene sus candidatos

Jul 24, 2021

El gobernador Jorge Capitanich presentó hoy a las y los candidatos del Frente de Todos Chaco. El acto, junto a la vicegobernadora Analía Rach Quiroga, se realizó desde la obra de toma del Segundo Acueducto, ubicada a un costado del Puente General Belgrano y que abastecerá de agua potable a todo el Sudoeste chaqueño: “Necesitamos diputados y diputadas que defiendan a Chaco y a su futuro en la legislatura provincial, y que defiendan los intereses de Chaco en el Congreso de la Nación. Por eso necesitamos a las y los mejores representantes”, dijo el también presidente del Consejo provincial del PJ.

El mandatario provincial aseguró: “Tenemos la oportunidad histórica de defender lo nuestro y dar un salto todos juntos hacia el mundo que viene. Esta campaña se trata de hechos, no palabras. De lo que podemos ver y tocar. Se trata de vacunación, de recuperación económica, de empleo. Por eso mientras otros se pelean, nosotros nos unimos para pelear por todos”.

La lista 17 de Octubre R participará en las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO), presentando a sus 16 candidatos y candidatas a legisladores provinciales, y 4 para el Congreso Nacional, y sus suplentes. Las PASO tendrán lugar el 12 de septiembre, y las elecciones generales el 14 de noviembre, dónde se elegirá a diputados y diputadas provinciales y nacionales. “Estamos orgullosos y orgullosas de nuestra provincia, de nuestra historia y de nuestra gente. Entonces, cuando nos quieren dejar sin voz, cuando quieren decidir sobre nuestro futuro lejos de nuestra provincia, sabemos que la única y mejor herramienta que tenemos para alzar nuestra voz es la ley”, remarcó.

La elección del lugar de presentación de candidatos y candidatas no fue casual. Se trata de una obra clave para el desarrollo provincial, que permitirá abastecer de agua potable a todo el Sudoeste de la provincia, y es considerada la más importante del país. Cuenta con una extensión de 512 kilómetros que abastecerá a 26 localidades de la provincia del Chaco, y garantizará el acceso al agua potable para más de 417.000 habitantes en su primera etapa, para luego beneficiar a 683.000. Este desarrollo de infraestructura cuenta con una inversión de U$D 425 millones y genera empleo para más de 500 personas.

LOS CANDIDATOS

Candidatos y candidatas para la legislatura provincial

Mariela Quirós

Rodrigo Ocampo

Paola Benítez

Santiago Chichari

Gricelda Ojeda

Juanjo Bergia

Andrea Charole

Juan Carlos Ayala

Liliana Spoljaric

Toto Castillo

Alicia Torres

Roberto Bracone

Mariela Guerra

Tomás Benedetto

Luciana Delgado

Gustavo Dalessandro

Candidatos a diputados y diputadas nacionales:

Juan Manuel Pedrini

María Luisa Chomiak

Fabricio Bolatti

Silvana Cabrera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *