La Gaceta del Chaco

Toda la Información del Chaco y la Región –

portadaLaGaceta

portadaLaGaceta
El tiempo - Tutiempo.net

portadaLaGaceta

portadaLaGaceta
El tiempo - Tutiempo.net
Politica ultimo momento

EL ELECTO INTENDENTE INVITO A TODOS LOS EX CANDIDATOS A SUCEDER A CIPOLINI

El primero en acceder a la cita fue el candidato a intendente Hugo Lisboa, y ahora lo hizo José Giulioni. El electo intendente comunal y actual secretario de Gobierno Bruno Cipolini, invitó a todos los que se presentaron como aspirantes a suceder a Gerardo Cipolini en las elecciones municipales del 10 de Noviembre pasado .

“La idea es escucharlos, porque hemos leido que han tenido diferentes propuestas para la Ciudad y mi gobierno será de puertas abiertas, y nutriéndonos de opiniones, consejos y la colaboración de todos los sectores”, dijo Cipolini.

El secretario de Gobierno e intendente electo, Bruno Cipolini recibió, en el despacho de la intendencia, a José Giulioni, ex candidato de la Lista 609.

En la oportunidad, Giulioni felicitó a Bruno Cipolini por los resultados de las elecciones y le auguró una exitosa gestión en beneficio de los saenzpeñenses.

En ese marco, conversaron sobre cómo fue el desarrollo de la campaña y la contienda electoral del pasado 10 de noviembre.

Durante el encuentro intercambiaron opiniones sobre la situación de la ciudad y charlaron sobre lo que les gustaría de cara al futuro y desarrollo de la misma, trabajando de forma  conjunta, con un municipio de puertas abiertas en pos del bienestar de los saenzpeñenses.

“Hoy recibí a Giulioni, quien fue candidato a intendente de la ciudad, para escuchar sus opiniones, sus propuestas, como lo hice la semana pasada con Lisboa, porque como lo dije, y lo sigo sosteniendo, la idea es que entre todos podamos construir una ciudad mejor para nuestros vecinos, con un municipio de puertas abiertas, escuchando las sugerencias  y en unidad con todos los sectores”, dijo Bruno Cipolini.

Por su parte Giulioni agradeció la buena predisposición del Intendente electo y destacó la importancia de una gestión con oídos abiertos a escuchar todas las propuestas, al tiempo que dijo estar a disposición para colaborar con el bienestar de la ciudad.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *