El COM capacitó a motoristas municipales

El acuerdo de colaboración entre el municipio de Sáenz Peña y el Ministerio de Seguridad de la provincia, mostró uno de los primeros pasos como es la capacitación recibida por agentes motoristas de las áreas operativas  del municipio de parte de efectivos del grupo COM

En el marco del trabajo conjunto entre el municipio, a través de la Secretaría de Gobierno, y el Ministerio de Seguridad del Chaco, se realizó una capacitación a motoristas de las áreas operativas de la municipalidad por parte del personal del grupo COM de la Policía.

Durante la jornada, que tuvo lugar en la mañana del jueves en el predio de la ex Ferichaco, se desarrollaron cuestiones de destrezas y habilidades en el manejo de motos. Además, los agentes pudieron interiorizarse en tácticas de intersección de vehículos, medidas de seguridad y formas correctas de realización de operativos.

Esta cooperación continuará a lo largo de la gestión, con el objetivo de mejorar los recursos humanos y las acciones que se aplican en materia de Seguridad y Prevención en la ciudad.

Se debe recordar que días atrás en un encuentro entre el intendente Bruno Cipolini y la ministra de Seguridad, Gloria Zalazar, desde el municipio se manifestó que se continuarán llevando adelante acciones que fortalezcan las tareas de prevención, las respuestas a los vecinos y que a su vez permitan un acercamiento del Municipio y de las fuerzas de Seguridad. Además, de la tarea que se viene realizando con el Centro de Monitoreo, la organización vecinal y con las alarmas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.