La Gaceta del Chaco

Toda la Información del Chaco y la Región –

portadaLaGaceta

portadaLaGaceta
El tiempo - Tutiempo.net

portadaLaGaceta

portadaLaGaceta
El tiempo - Tutiempo.net
Policiales principal

Efectivos de la Policía del Chaco recuperados de Coronavirus: POR VOCACION DE SERVICIO, SIGUEN DONANDO SANGRE

Con la tristeza de haber perdido a uno de sus compañeros en lo que dice el jefe de la Policía del Chaco, Fernando Romero: “esta guerra terrible contra un enemigo invisible”, en alusión a la pandemia del Covid-19, y en la que hace pocas horas despidieron los restos de quien fuera en vida el subcomisario Eugenio René Pogonza, los agentes de la policía del chaco nuevamente demostraron su vocación por servir a la comunidad: efectivos recuperados de covid-19 donaron sangre.

La fuerza, hasta el momento, tiene 61 efectivos contagiados con el virus, de los cuales 33 se recuperaron.

Esta vez seis policías  que fueron dado de alta médica de diagnóstico COVID-19, luego de cumplir con todos los requisitos, se acercaron al Centro de Estudios Hematológicos y Medicina Transfusional (CEHMET) para donar su sangre.

Estos funcionarios son: Subcomisario Obregón Carlos Gabriel, Subcomisario Kees Walter, Oficial Auxiliar Montañez Martin, Sargento Voelkli Miguel Eduardo, Sargento Ramírez Lucas Fabián  y el Agente Polito Sebastián Alejandro.

Fueron acompañados por el equipo del Departamento Servicios Sociales, que brindaron contención desde el primer momento al personal y su familia.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *