Doble homicidio: DAN A CONOCER LA SENTENCIA DEL CASO

Este jueves, a partir de las 11 horas la sala de la Cámara Primera en lo Criminal, dará a conocer la sentencia del caso conocido como el crimen de las amigas.

Fátima Florencio y Magdali Romero fueron asesinadas en septiembre de 2018, y que tuvo como imputados a Hugo Sosa, Josué Luna y Jorge Tévez.

Sin embargo, solamente quedo como único responsable del atroz crimen, Jorge Tévez, ya que los otros dos imputados, fueron desvinculados de una posible participación, en la lectura de los alegatos, donde la fiscal María Rosa Osiska, despego a Sosa y Luna ante la falta de pruebas que los sindiquen como responsables.

 Por lo que se espera mañana la lectura de sentencia, y el cierre de un caso que conmociono a la provincia, teniendo en cuenta el doble femicidio de las amigas.

Así se da lugar al final de otro capítulo de la historia judicial donde asesinan a otras mujeres, en el contexto de violencia de género, teniendo en cuenta que el único imputado en el pedido de prisión perpetua, era conocido de al menos una de las mujeres asesinadas.

La sentencia será leída por secretaria, a cargo de Marcel Janiewicz, del tribunal integrado por los jueces Mauricio Rouvier (presidente), Rodolfo Lineras y Horacio Oliva, donde se pidió la pena de prisión perpetua para el único detenido Jorge Tévez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *