La Gaceta del Chaco

Toda la Información del Chaco y la Región –

portadaLaGaceta

portadaLaGaceta
El tiempo - Tutiempo.net

portadaLaGaceta

portadaLaGaceta
El tiempo - Tutiempo.net
Policiales

DETUVIERON AL JOVEN QUE GOLPEÓ A OTRO CON UN MARTILLO EN LA CABEZA

Un joven denuncio a dos conocidos de su hermano, por haberlo  atacado lesionándolo en la cabeza, producto de un fuerte martillazo, lo que derivo que la víctima terminara internado con lesiones graves, con fractura de cráneo.

 Cabe destacar que el hecho, sucedió la madrugada de este jueves, en el barrio Obrero de Sáenz Peña, donde el herido identificado como M. N.P.R. de (22) fue atacado por otros dos jóvenes, previo a una discusión con uno de ellos.

 Por este ataque también hizo una denuncia similar un amigo del joven herido, quien señaló que esta madrugada cuando se encontraba en la casa de M.N.P. R, llegaron  a la vivienda ubicada en el barrio Obrero dos jóvenes  a quienes conoce e identifico con nombre y apellido, ambos domiciliados en el mismo barrio. Su amigo salió a ver quién y tras una discusión  fue atacado por los recién llegados, “recibió un golpe con un martillazo en la cara” dijo el denunciante identificando al atacante de su amigo recibiendo también él  un corte en la pierna izquierda por otro de los jóvenes.

 Personal policial investiga el motivo que género el ataque a ambos jóvenes, y no descartan que la pelea se haya producido por “viejas rencillas”. 

El denunciante que fue examinado por el medico policial informó que presentaba “traumatismo contuso con excoriación brazo derecho. Herida punzo penetrante muslo izquierdo”.

Con las denuncias realizadas personal policial de la Comisaría Tercera a cargo del subcomisario Ramón Zarza dispuso un operativo para lograr la detención del supuesto autor de las lesiones. Y en las primeras horas de la tarde de este jueves, se logró la aprehensión del supuesto autor en inmediaciones a su propio domicilio en el barrio Obrero El Fiscal en turno Gustavo Rafael Valero  dispuso  que el joven aprehendido sea notificado  del delito de Supuestas Lesiones Graves

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *