DETIENEN A UN SUJETO POR VIOLAR A SU SOBRINA DE 13 AÑOS

Personal de Investigaciones Sáenz Peña, conforme requerido a un Oficio Judicial, en autos caratulados «Sup. Abuso Sexual C/ Acceso Carnal”; en el cual requería detención de un masculino integrante de los pueblos originarios; hallándose prófugo desde el mes de Abril de 2021, procedió a realizar una serie de operativos.

En  horas de la madrugada del pasado miércoles 8, y teniendo en cuenta que de averiguaciones realizadas días atrás; se logra establecer que este individuo; se encontraría establecido y escondido zona rural de la localidad de Machagai, dirigiéndose la comisión policial hasta la zona Lote 40 (Rural); realizando operativo cerrojo; logrando la demora y detención de la persona buscada.

Luego de ello, se practica examen médico y fue notificado de su detención relacionado oficio.  Culminadas las diligencias y conforme a lo señalado por el Fiscal Turno N° 1; Cristian Arana;  el sujeto de 34 fue trasladado y alojado en la Comisaria de Machagai.

Cabe recordar que esta persona buscada estaría sindicado como supuesto autor del delito mencionado y en el cual damnifica a una menor de 13 años y diera a luz a un menor producto de este ilícito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.