Desvalijaron una escuela primaria en Sáenz Peña

En la siesta de ayer, aprovechando de las reuniones familiares por el día de la madre, varios delincuentes, entre ellos habría un alumno de la escuela, ingresaron al lugar y se llevaron una gran cantidad de elementos de la conocida escuela “Luz y Fuerza”.

Sin embargo, la denuncia y ocasionales testigos, que alertaron a la policía, lograron recuperar gran cantidad de lo que se llevaron los inescrupulosos ladrones, que lograron hacerse de diez computadoras Notebook, mercaderías para el refrigerio de los maestros y alumnos, una cantidad importante de elementos electrónicos y de enseñanza, según la denuncia por parte de la directora.

 Al parecer, el robo a la escuela 354 en el barrio Hipólito Irigoyen, habría ocurrido ayer domingo en horas de la siesta, donde al menos tres jóvenes tras ingresar al lugar, recorrieron gran parte de la edificación para seleccionar lo que se llevarían.

 Fuentes policiales consultadas por “La Gaceta del Chaco” indicaron que fueron rápidamente individualizados los malvivientes, y tras ello el fiscal de turno ordeno los correspondientes allanamientos, donde se logró recuperar gran parte de lo que se llevaron los delincuentes.   

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *