La Gaceta del Chaco

Toda la Información del Chaco y la Región –

portadaLaGaceta

portadaLaGaceta
El tiempo - Tutiempo.net

portadaLaGaceta

portadaLaGaceta
El tiempo - Tutiempo.net
Policiales

Desde Sáenz Peña, express – LLEVABA 5 PANES DE MARIHUANA PEGADOS AL CUERPO Y LO DETUVIERON EN RESISTENCIA

Una moto de gran cilindrada paró en avenida Vélez Sarsfield y calle Hipólito Irigoyen, en Resistencia. De allí, se baja un sujeto y camina en cercanías al hospital Pediátrico Avelino Castelán. Ni se imaginaba que efectivos del Departamento Drogas Policía  del Chaco lo estaba siguiendo. El conductor de la moto, pareció haber advertido algo y se retiró a gran velocidad del lugar.

Allí, procedieron a realizar el operativo los efectivos policiales e interceptaron a este hombre de 29, que reside en Ensanche Sur de la Ciudad de Presidencia Roque Sáenz Peña y detectaron que a la altura del tórax, tenía pegados a su cuerpo cuatro panes de marihuana. Además en uno de sus bolsillos del pantalón contenía un formato más pequeño.

Por esta situación, procedieron al secuestro de los cinco panes que dieron un total de 2.863 gramos, positivos a cannabis sativa – marihuana.

Para finalizar, dieron intervención a la Fiscalia Antidrogas N° 2, la cual dispuso la aprehensión de este ciudadano en “Supuesta Infracción a la Ley 23.737. El sujeto 1uedó a disposición de la Fiscalia Antidrogas N° 2.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *