La Gaceta del Chaco

Toda la Información del Chaco y la Región –

portadaLaGaceta

portadaLaGaceta
El tiempo - Tutiempo.net

portadaLaGaceta

portadaLaGaceta
El tiempo - Tutiempo.net
principal Sociedad

DESARROLLO SOCIAL DE LA NACION TIENE UNA MIRADA ESPECIAL PARA EL CHACO, DICE JOSE LUIS VERON

Para el joven dirigente José Luis Verón, el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación que lidera Daniel Arroyo, “tiene una mirada especial para el Chaco y eso lo ha manifestado el gobernador Jorge Capitanich, y es todo un honor tener en las filas del gobierno nacional a un funcionario como Arroyo”, señaló.

Veron hizo referencia a la `puesta en marcha de las tarjetas alimentarias, en cuyo marcó calificó como una decisión  muy acertada sobre el mecanismo que se  implementa con las tarjetas alimentarias para la adquisición  de alimentos distribuida por el Gobierno Nacional a los sectores más vulnerables.            

En el Chaco –recordó–se repartirán 66.500 tarjetas Alimentarias a travez del convenio de Cooperación por el Plan Nacional Integral Argentina  contra el Hambre  firmado por el Gobernador Jorge Milton Capitanich y el Ministo Daniel Arroyo.

Veron destaco que el plan busca atacar a los dos principales problemas sociales profundizados durante los ultimos cuatros años: el hambre y la desnutrición y se orienta a la compra de lácteos, carnes, Frutas y verduras”.

La familia define donde y que compra, la tarjeta posee un monto de 4.000 pesos para la madre con un hijo menor de 6 años, y de 6.000 pesos para quienes tengan dos o más hijos menores a 6 años.

LA ENTREGA EN SAENZ PEÑA

Verón informó que este jueves 30 comenzará la distribución de tarjetas alimentarias en la ciudad de  Presidencia Roque Saenz Peña. El  operativo de distribución  de los plásticos se extenderá  hasta el sábado  1 de Febrero y  se llevará adelante en el estadio Arena UNCAUS  ubicado en calle 12 esquina 19 del ensanche sur. La entrega comenzarán a las 8 de la mañana y los beneficiarios  son 5.794 saenzpeñenses que mediante un cruzamiento de datos con ANSES obtendrán el acceso al programa Nacional.


 

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *