DANIEL CAPITANICH: «SAENZ PEÑA VA A ESTAR EN LA AGENDA DE COQUI Y DE ALBERTO Y DE CRISTINA»

«Sáenz Peña va a estar en la Agenda de Coqui Capitanich y en la de Alberto y Cristina, porque desde el 10 de diciembre de 2019 vamos a empezar una nueva etapa de gestión de obras y de programas para todos y todas, porque vamos a ganar la intendencia de Sáenz Peña, dijo el candidato a intendente por el Frente Chaqueño, Mateo Daniel Capitanich.

El actual vicegobernador de la provincia, dijo hoy a La Gaceta del Chaco que «somos realistas que estamos enfrentando a un candidato municipal que pertenece a quienes vienen gobernando desde hace 12 años la ciudad, pero somos muy optimistas, dado que vemos que los ciudadanos saenzpeñenses están apuntando a un cambio», dijo.

«Estamos trabajando intensamente, y eso queda demostrado en cada una de las visitas barriales que realizamos, que es nos hablan de que es necesario unir la comuna con la provincia con Coqui Capitanich y la Nación con Alberto y con Cristina».

«Es el momento de empezar a hablar de integración, de igualdad, de gestiones a encarar, porque Saenz Peña se ha quedado mucho en el tiempo, y eso lo vamos a revertir, dénlo por hecho», enfatizó.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.