La Gaceta del Chaco

Toda la Información del Chaco y la Región –

portadaLaGaceta

portadaLaGaceta
El tiempo - Tutiempo.net

portadaLaGaceta

portadaLaGaceta
El tiempo - Tutiempo.net
Politica

DANIEL CAPITANICH: “SAENZ PEÑA SERA LA CARA VISIBLE DEL CHACO”

De manera enfática, el candidato a intendente del Frente Chaqueño, Mateo Daniel Capitanich, dijo que si resulta electo intendente “va a cambiar la historia de Sáenz Peña”, y que la Ciudad Termal “será la cara visible del Chaco”.

“Para los que dicen que soy un turista electoral, les digo que nací en Sáenz Peña, viví en Sáenz Peña y conozco las necesidades que tiene esta ciudad”, señaló, a la par que dijo que se comprometió a trabajar para que no se inunde la ciudad “y desterrar lo que hace el actual intendente que cuando llueve le hecha la culpa al cielo y cuando se inunda dice que la gente es sucia, y eso es porque no hay obras, no es por otra cosa”, manifestó.

“Quiero entrar a la intendencia de Sàenz Peña a solucionar los problemas de esta ciudad, porque merece ser el corazòn de la provincia del Chaco, voy a hacer la gestión mas exitosa de toda la historia de esta ciudad”, expresó.

PEDIDO DE JORGE CAPITANICH

El electo gobernador del Chaco, Jorge Capitanich manifestó un contundente respaldo a la candidatura de Daniel Capitanich para intendente municipal de cara a las próximas elecciones del 10 de noviembre en Sáenz Peña. En un concurrido acto de campaña proselitista realizado en el predio de Ferichaco, manifestó el sueño de que Sáenz Peña se sume al proyecto político de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner en la Nación y de él junto a Analía Rach Quiroga en la provincia: “Argentina, Chaco y Sáenz Peña para todos. Es con todos, es entre todos. Es el 10, juntos a ganar”, propuso.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *