La Gaceta del Chaco

Toda la Información del Chaco y la Región –

portadaLaGaceta

portadaLaGaceta
El tiempo - Tutiempo.net

portadaLaGaceta

portadaLaGaceta
El tiempo - Tutiempo.net
Generales principal ultimo momento

COVID-19: MINISTERIO DE SALUD ENTREGO EQUIPAMIENTO AL HOSPITAL 4 DE JUNIO

El subsecretario de Salud Alejandro García trabajó sobre la estrategia sanitaria por coronavirus con actores e instituciones de la ciudad termal. Además entregó equipamiento e insumos para la sala de terapia Covid -19 en el Hospital 4 de Junio. 


El director del nosocomio, Carlos Alberto Navarrete, valoró la visita del subsecretario y expuso la necesidad de proseguir trabajando en forma conjunta con la provincia en esta pandemia.


El subsecretario de Salud Alejandro García entregó insumos y equipamiento al Hospital 4 de Junio, como parte del trabajo de articulación que viene desarrollando el Ministerio de Salud de la provincia. Además, avanzó en el cumplimiento del protocolo de prevención en diferentes instituciones y trabajó junto a personal del municipio en medidas de tránsito en el marco del aislamiento preventivo y obligatorio.

 

En esta oportunidad, fueron entregadas al hospital local, diez camas de terapia para la sala covid, un cardiodesfibrilador, un cardiotocógrafo y un laringoscopio. También recorrieron las instalaciones y el mantenimiento del hospital nuevo, además del la nueva área que tendrá odontología que próximamente comenzará su remodelación.

 

En la oportunidad, el subsecretario también se reunió con el equipo infectólogo asesor del municipio de Sáenz Peña y autoridades municipales, con quienes coordinó el equipo de control y monitoreo del aislamiento en la ciudad, por intermedio del tránsito municipal. Además se designó a un responsable para cargar datos a la línea del 0800 44 0829.

 

El subsecretario estuvo acompañado por el equipo centinela, quienes realizaron el control, inspección y las recomendaciones para ajustar el protocolo de atención en este centro de salud.

 


 

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *