La Gaceta del Chaco

Toda la Información del Chaco y la Región –

portadaLaGaceta

portadaLaGaceta
El tiempo - Tutiempo.net

portadaLaGaceta

portadaLaGaceta
El tiempo - Tutiempo.net
principal

CON LA MUSIQUITA A OTRA PARTE

Luego de haber pasado una noche a toda música, un grupo de jóvenes pensó que no pasaba nada y se acostaron a dormir la siesta, pero a las 5 de la tarde, llegó la autoridad, y se ganaron por violar la cuarentena un proceso judicial.

El hecho ocurrió en la localidad de Coronel Du Graty, cuando la policía tomó conocimiento a través de la red social Facebook de la emisora de Radio Latina, que habían hecho comentarios sobre “la juntada” de este grupo de jóvenes en plena cuarentena y cuando los que trabajan tienen ese horario para descansar.

Iniciada investigación y de  averiguaciones practicadas se estableció que dicha reunión  habría sido organizado por una jovencita de 18 años en una vivienda propiedad de su abuela , sito calle Belgrano. A ese lugar  habrían concurrido entre 10 y 15 personas, siendo algunos ellos identificados a través publicación en redes sociales.

Por esta razón, la policía procedió al formal secuestro de un equipo sonido y luces de colores, pero no quedará con esto, sino que  se instruyen actuaciones judiciales rigor, por supuesta infracción a los artículos 205 y 239 del Codigo Penal Argentino, e interviene la Fiscalía de Investigaciones de Villa Angela, a cargo de la doctora Gisela Oñuk.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *