Con el cuento a otra parte: GOBIERNO MONITOREARÁ GASTOS DE COMBUSTIBLE

Ambulancias, patrulleros y diferentes móviles dependientes del Poder Ejecutivo, serán monitoreados a través de la plataforma digital YPF Ruta, un dispositivo que permitirá controlar en tiempo real a las más de 2.500 unidades dependientes del Poder Ejecutivo.

El gobernador Jorge Capitanich firmó junto al presidente de YPF, Pablo González, un convenio a partir del cual los vehículos oficiales de la Provincia comenzarán a utilizar la plataforma YPF Ruta, dispositivo digital que permitirá que el Gobierno provincial mantenga monitoreada en tiempo real el parque automotor de más de 2.500 vehículos oficiales (ambulancias, patrulleros y los móviles de dependencias estatales).

“Tendremos trazabilidad en el gasto y todos van a saber cuánto combustible se consume, cuánto cargó y cuántos kilómetros recorrió cada uno de ellos”, destacó Capitanich.

YPF Ruta es una propuesta de la empresa dependiente del Estado Nacional que brinda servicios inteligentes de planificación de viaje, monitoreo de consumo de combustibles y revisión de performance de motores y conductores. Para implementarla en la provincia se pondrá un GPS y un control para el combustible en tiempo real, a cada vehículo de la flota estatal.

Al respecto, el mandatario remarcó que “esta herramienta permitirá administrar los consumos en tiempo real de cada unidad y de cada conductor verificando el rendimiento real, para así poder detectar fácilmente cualquier desvío en el consumo o en las cargas”.

“Trabajamos en la búsqueda de la transparencia en el sistema de información pública de todas las áreas de gobierno para garantizar el uso eficiente de cada recurso”, ratificó el Jefe del Ejecutivo chaqueño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.