La Gaceta del Chaco

Toda la Información del Chaco y la Región –

portadaLaGaceta

portadaLaGaceta
El tiempo - Tutiempo.net

portadaLaGaceta

portadaLaGaceta
El tiempo - Tutiempo.net
principal Sociedad ultimo momento

CON 962 CASOS DE CORONAVIRUS, CHACO TIENE 59 PERSONAS FALLECIDAS POR EL EXTRAÑO VIRUS

Hasta la fecha se  registraron 962 casos de COVID-19, de los cuales 385 pacientes recibieron el alta clínica y se produjeron 59 fallecimientos.

 

El Ministerio de Salud Pública del Chaco informa que hasta el jueves 4 de junio de 2020 se registraron 962 casos de coronavirus, con 385 personas que recibieron el alta médica definitiva y 59 fallecimientos por complicaciones causadas por el virus.

 

Hasta la fecha en la provincia se registraron 962 casos positivos de COVID-19 de un total de 7.254 muestras analizadas y se encuentran en estudio 533 hisopados.

 

Además Salud Pública otorgó 385 altas clínicas definitivas a pacientes recuperados y hasta el momento se reportaron 59 fallecimientos causados por el virus.

 

En tanto, hay unas 57 personas con diagnóstico positivo de COVID-19 internadas, de las cuales 12 se  encuentran en estado de gravedad.

 

Las localidades más afectadas por COVID-19 son Resistencia (772 casos), Barranqueras (79), Fontana (46), Puerto Vilelas (18), Puerto Bermejo (7), Margarita Belén (6), Isla del Cerrito (5), Vila Ángela (4) y La Leonesa (3). 

 

 

DENGUE

 

En cuanto al virus de dengue, en lo que va del año se reportaron 2.942 personas con diagnóstico positivo de un total de 5719 muestras analizadas hasta el momento. Las localidades más afectadas siguen siendo Resistencia, Campo Largo, Pampa del Infierno, Los Frentones, Quitilipi, Sáenz Peña, Coronel Du Graty, Las Breñas, Hermoso Campo y Miraflores.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *