La Gaceta del Chaco

Toda la Información del Chaco y la Región –

portadaLaGaceta

portadaLaGaceta
El tiempo - Tutiempo.net

portadaLaGaceta

portadaLaGaceta
El tiempo - Tutiempo.net
Generales

Compañía tecnológica subasta robot gigante para pagar deudas

La compañía se hizo conocida hace unos años tras varias brutales “batallas a muerte” entre robots en las que participó esta misma máquina que ahora venden. Eagle Prime mide 4,9 metros de alto y se le pueden conectar cuchillos gigantes, un taladro e incluso un cañón de agua.

La empresa sacó a subasta este robot el pasado lunes en eBay con una puja inicial de 1 dólar, pero esperan poder recaudar lo suficiente como para pagar sus deudas antes de declararse en quiebra. Matt Oehrlein, cofundador de MegaBots, publicó un vídeo en el que explicaba el funcionamiento de Eagle Prime, hablaba la situación de la empresa y anunciaba la subasta.

De momento no les va mal, porque en menos de una semana, las pujas ya han alcanzado los 91.200 dólares (más de 83.000 euros).  Eso sí, tal y como indica Oehrlein, la persona que se haga con Eagle Prime ha de asumir los gastos de envío, que van desde los 17.000 dólares a los 50.000, cantidad correspondiente a enviarlo dentro de Estados Unidos. El comprador también deberá tener en cuenta que esta máquina tiene distintos gastos de mantenimiento, como los cambios de aceite y de las partes de plástico de las correas, similares a las de un tanque, que utiliza el robot para desplazarse.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *