La Gaceta del Chaco

Toda la Información del Chaco y la Región –

portadaLaGaceta

portadaLaGaceta
El tiempo - Tutiempo.net

portadaLaGaceta

portadaLaGaceta
El tiempo - Tutiempo.net
Policiales ultimo momento

COBRO SU SUELDO, Y CUANDO CONTABA EL DINERO DEBAJO DE UN ARBOL, LA ASALTRON

Salió del cajero de cobrar el sueldo, y cuando se puso a contar el dinero debajo de un árbol la suma de 19.500 pesos, fue sorprendida por un delincuente, quien despojándola de la totalidad de todo lo que había cobrado la mujer, se dio a la fuga rápidamente.

El nuevo caso de inseguridad se dio en esta oportunidad ayer en horas del mediodía, a la salida de uno de los cajeros automáticos del Nuevo Banco del Chaco, que funciona frente al predio de Ferichaco, en el barrio Monseñor de Carlo. Donde una mujer identificada como G.M.N.(47) con domicilio en el barrio Lamadrid, denunció en comisaría Tercera que al salir del cajero automático fue sorprendió por un desconocido que le arrebató el dinero, en una clara salidera de cajeros automáticos. 

La mujer que fue abordada por el oportunista delincuente, en calle 4 entre 11 y 13 del mencionado barrio, a pocas cuadras del cajero, por lo que se estima que el delincuente la habría estada vigilando, para cometer el atraco.

 Según pudo saber La Gaceta del Chaco, por la denuncia radicada en sede policial, que la mujer tras retirar el dinero, se dirigió caminando por calle 9 y retomar la 4 del mismo barrio, donde se puso a contar los billetes debajo de un árbol. Momento que fue abordada de manera imprevista por un masculino,  de quien no llegó a ver características ni en que se conducía, quien le saco de  sus manos tanto el dinero, como el comprobante de cobro que envolvía el mismo, denuncio.-

 

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *